TALLER DE RECONOCIMIENTO Y MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN FRUTALES

La actividad académica se realizara el 13 de julio en Los Nogales.
Frutales: cuidado y optimización
12/07/2017

La Secretaría de Extensión y Difusión de Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a todos los interesados a participar del taller denominado “Reconocimiento y manejo de plagas y enfermedades en Frutales. Estrategias para un control seguro y eficiente”, que se realizará el jueves 13 de julio a las 14 en Finca Soricic, Los Nogales, Ruta Provincial N° 4, camino a Lagunas de Yala.

Entre las líneas temáticas que se desarrollarán se destacan Reconocimiento de los diferentes problemas sanitarios que afectan a los frutales de la zona y Uso de trampas para monitoreo de plagas.

En la oportunidad, los capacitadores serán el Ing. Agr. Alejandro Zelaya (FCA, UNJu); el Ing. Agr. Daniel Lamberti (ProHuerta INTA AER Perico); el Ing. Agr. Ramiro Topano (Grupo CR); y Viviana Curzel (INTA AER Perico – FCA UNJu).-